Loading...
Home ESP 2017-05-21T17:57:58+00:00

ES UNA RUMERIA – ES UN BISTROT

CAFE’ 19.26 ES TAMBIEN UN PALCO PARA EVENTOS LIVE E CULTURALES

16042016-16042016-DSC_9449

En el Cafè 19.26 se puede cenar sabiendo que este no es un restaurante ni una trattoria sino un pequeño bistrot que ofrece salchichas y carnes frías, primeros platos, foie gras, ensaladas, queso y postre con una selección de vinos toscanos, Burbujas italianas y champaña, servidas entre libros, mesas de hierro, vitrales y espejos que nos recuerdan los viejos pubs de Florencia Capital, con el fascinante y alegre instinto robado de Montmartre.

EVENTOS DEL 19.26

SOLO AL 19.26

Jacques Prevert, un poeta prohibido y amado, escribió una vez: “Y entonces Dios expulsó a Adán golpeándolo con caña de azúcar.

Asì naciò el ron en la tierra”. Es una opinión generalizada que Adán se refugió en las islas del Caribe y se consolò con el ron. El Ron, como una mujer que sabe que es bella, exige ambiente, ligereza y sencillez sin los rituales expertos, con el gusto de la contemplación del color y la degustación en religiosa soledad, usando copas especiales, en los momentos preestablecidos del día. .

380 MARCAS DI RON    UNICO EN FLORENCIA

El ron representa jubilo, placer, musica y puede beberlo en compañia diluido con igual cantidad de agua, para apreciar su cuerpo y su aroma, o puro, despues de haber inhalado su olor combinandolo con una taza de cafè, un tableta de chocolate, un cigarro siempre y cuando sea a su nivel. 

LA CULTURA DEL RON    ZONA PIAZZA D’AZEGLIO

Si usted no ama el ron visite el Cafè 19.26: le guiaremos a traves de las 380 marcas presentes en la sala del ron en su mayoria de origen caribeño, proponiendole un mix de fino chocolate negro, madera preciosa, suves cojines y luz tenue.

LIVE

EVENTOS ESPECIALES

FREE WI-FI

SOMOS MUY SOCIAL

ZONA UNIVERSITARIA

COMER BIEN CONVIENE SIEMPRE !

ABIERTOS PARA EL DESAYUNO

CONFITERIA

FRESCA CADA MAñANA

avada-cafe-logo-footer